Gracias 2019, voy por ti 2020

Gracias 2019, voy por ti 2020

03/01/2020

Termino este 2019, lleno de felicidad y satisfacción pues tengo a mi lado una excelente familia. Durante esta larga travesía en mi vida, he conocido excelen

Hablemos de Gracias 2019, voy por ti 2020

Gracias 2019, voy por ti 2020

Termino este 2019, lleno de felicidad y satisfacción pues tengo a mi lado una excelente familia. Durante esta larga travesía en mi vida, he conocido excelentes personas y de cada una de ellas he rescatado valiosas enseñanzas :), gracias a todos. Así como he tenido tantas alegrías, la vida se ha encargado de golpearme y muy duro, me ha puesto grandes piedras en el camino, y gracias ello, aquí estoy compartiendo este mensaje con ustedes :).

Algunos consejos:

1. Valoren a sus padres y ayuden lo más que puedan en su hogar, no es fácil ganarse el día a día, todo tiene su esfuerzo y a nuestra edad lo sabemos muy bien.

2. Sobre las amistades, elijan bien, rodéense de buenas personas, de ellos se aprende bastante.

3. Como persona, humano, ser racional que eres, no dejes de ser buena persona, así la vida se encargue de golpearte lo más que pueda siempre hay una salida, lo mejor está por venir, te lo aseguro.

4. En los negocios, recomiendo que siempre estén alertas, puesto que la gente que actúa de mala fe existe y conozco a varios, así que ya saben no sean confiados en ese aspecto, siempre firmen documento para todo, sea para dar un servicio, préstamo, etc.

Finalmente, lo que resta de este año analicen lo bueno, lo malo y lo feo, que ello sea parte de su aprendizaje y te haga una mejor persona, ya en el 2020 analicen cada situación que les toca vivir y tomen buenas decisiones. Que cada etapa de sus vidas esté llena de amor, bendiciones, felicidad, prosperidad y sobre todo unión familiar :). ¡Que nada los detenga, vayan y cumplan sus sueños!

Autor: Ismael Smith Zamora Rodriguez