Definición de Sistema ERP

Definición de Sistema ERP

El sistema de Gestión de Recursos Empresariales, ERP, consta de personas y medios técnicos que permiten capturar, tratar y difundir la información ...

Hablemos de Definición de Sistema ERP

Actualmente las grandes empresas con más frecuencia hacen uso de sistemas de información complejos que ayudan a facilitar la gestión de sus organización.

Toda empresa ya cuenta con un sistema de información ya sea ERP, CRM que gestionan de mejor manera cada proceso de la organización.

ERP:

Toda empresa desea disponer de un sistema de información que se encargue de integrar toda la información existente, que sea capaz de ordenar todo el conjunto de áreas que forman y dan vida a la empresa.

definicion-de-erp

Para que esta integración y automatización sea efectiva y productiva se requiere un alto grado de interrelación entre cada una de las áreas, con el objetivo de: Agilizar, descentralizar y contar con información en tiempo real y actualizada sobre clientes, compras ventas , etc. Todo ello contribuye a un Sistema de Gestión de Recursos Empresariales(ERP).

El sistema de Gestión de Recursos Empresariales, ERP, consta de personas y medios técnicos que permiten capturar, tratar y difundir la información, para luego analizarlas y tomar decisiones(acciones inmediatas y concretas);