Curso PHP – Especialista en aplicaciones web

Hola bienvenido, en esta oportunidad te presentamos nuestro curso de php titulado: ESPECIALISTA EN APLICACIONES WEB, en donde aprenderás todo lo referente a php, partiendo desde lo básico para luego crear aplicaciones web complejas usando php y mysql.

Curso php

El presente curso de php se divide en tres módulos:

Módulo I: Nociones básicas de PHP

Conceptos básicos de php: Vamos a aprender php desde cero, desde lo más básico, de esta manera consolidar nuestros conocimientos en este lenguaje de programación, los cuales serán muy útiles más adelante cuando comencemos a trabajar con mysql.

Nociones básicas de Mysql: Vamos a aprender mysql desde cero, conoceremos todo el entorno mysql y su gran utilidad para crear aplicaciones web.

Integración de php y mysql para la realización de aplicaciones web básicas: Una vez que ya tengamos los conocimentos consolidados de php y mysql procederemos a crear aplicaciones web usando ambas tecnologías.

Módulo II: Aplicaciones web complejas con la programación orientada a objetos.

En este modulo se desarrollara aplicaciones web mucho más complejas que en el módulo I, apara ellos se hará uso de la programación orientada a objetos y uso de arquitectura MCV.

Módulo III: Uso de framework para facilitar la programación de las aplicaciones.

Una vez que ya sepamos usar muy bien php y mysql, aprenderemos a usar un frameword para realizar aplicaciones web.

Te invitamos a visitar el vídeo de introducción al curso, se abordan las temáticas, no te lo pierdas!

CURSO PHP | APRENDE PHP DESDE CERO | PHP | ESPECIALISTA EN APLICACIONES WEB

Actualizado el 16 agosto, 2016 a las 06:53 am

CITA EN APA

IZAMORAR (2016). Curso PHP – Especialista en aplicaciones web. Recuperado de https://izamorar.com/curso-php-especialista-en-aplicaciones-web/



Dejamos tu comentario y ayúdanos a mejorar