Como depositar dinero a una cuenta bcp

Como depositar dinero a una cuenta bcp

Como depositar dinero a una cuenta bcp, es una de las cosas que siempre necesitamos saber, pues en muchas situaciones necesitamos depositar dinero a otra p

Hablemos de Como depositar dinero a una cuenta bcp

Como depositar dinero a una cuenta bcp, es una de las cosas que siempre necesitamos saber, pues en muchas situaciones necesitamos depositar dinero a otra persona, por algún servicio brindado o compra de algún producto, pagar un préstamo, tc. Saber esto es muy fácil y lo puedes hacer con estos sencillos pasos.

Como depositar dinero a una cuenta bcp de una persona

Para poder depositar dinero a una cuenta bcp debes seguir cualquiera de estas opciones que te brinda el Banco de Crédito del Perú (BCP):

1. Depósito en Agentes BCP

Al acercarte a un agente BCP, debes indicar el número de cuenta BCP y el monto a depositar, así como verificar la persona a quién le haces el depósito.

Horario: 9:00 am – 9:00 pm a nivel nacional y según disponibilidad del Agente.

2. Agencias del BCP – Atención en ventanilla

Al acercarte a una agencia, al igual que en un agente, debes indicar el número de cuenta BCP y el monto a depositar, así como verificar la persona a quién le haces el depósito.

Horario: 9:00 am – 6:00 pm a nivel nacional

3. Cajeros BCP (Multifunción – debe aceptar depósitos)

Para usar esta opción debes contar con una tarjeta del bcp, y con ello solo debes ingresar a un cajero y seguir estos sencillos pasos:

a) Indicar opción depósito a otras cuentas bcp
b) Ingresar el número de cuenta bcp
c) Ingresar los billetes a depositar
d) Confirmar el monto a depositar

O en sus defecto depositarte a ti mismo, lo cual es los mismos pasos, solo que debes elegir al inicio la opción a mis cuentas.

Horario: 24 horas del día a nivel nacional

4. Via Bcp o App Móvil o Cajero

Para ambos casos debes de tener una tarjeta del bcp (y token físico o digital) e ingresar a via bcp o usar el app movil y luego seguir los siguientes pasos:

a) Indicar opción tranferencias
b) Indicar opción transferencias a terceros
c) Elegir la cuenta origen
d) Indicar el monto a transferir
e) Indicar el número de cuenta bcp (cuenta a depositar)
f) Confirmar la transferencia (Antes pedirá ingresar la clave token)

Horario: 24 horas del día a nivel nacional

Y listo, ya sabes todas las maneras de depositar dinero a una cuenta bcp, ya sea la tuya o la de otra persona, siguiendo estos pasos, estamos seguros que habrás logrado tu objetivo,que tengas un buen día!