Bbva continental consulta de saldo

Bbva continental consulta de saldo

Bbva continental consulta de saldo, Consultar el saldo bbva, es una de las cosas que siempre necesitamos saber, pues en ocasiones deseamos consultar el saldo de nuestra cuenta de ahorros bbva, utilizando una computadora o celular. Saber esto es muy fácil y lo puedes realizar con estos simples pasos.

Hablemos de Bbva continental consulta de saldo

Bbva continental consulta de saldo, Consultar el saldo bbva continental, es una de las cosas que siempre necesitamos saber, pues en ocasiones deseamos consultar el saldo de nuestra cuenta de ahorros bbva, utilizando una computadora o celular. Saber esto es muy fácil y lo puedes realizar con estos simples pasos.

Bbva continental consulta de saldo

Para consultar el saldo de tu cuenta bbva continental, debes de seguir estos pasos sencillos, simples y prácticos:

1. Ingresar al APP Móvil y en la sección principal, parte inferior, muestra tu cuenta y ahí al costado figura el saldo de tu cuenta de ahorros. Si deseas ver el detalle de los movimientos hechos en tu cuenta bbva continental solo debes darle click y listo, verás las transacciones completas.

2. Ingresar a Banca por Internet y en la página principal, en la sección “Resumen de Productos” podrás ver el saldo de tu cuenta bbva continental; de igual manera para ver el detalle de las transacciones realizadas, solo debes dar click encima de la cuenta y aparecerá a detalle los movimientos de tu cuenta bbva continental.

Viste que fácil fue consultar el saldo de tu cuenta bbva por medio de tu computadora o celular, ahora podrás consultarlo cuantas veces desees.

También puedes consultar el saldo de tu cuenta bcp

Consulta de saldo bcp por celular