Avast: Antivirus free para tu pc o dispositivo móvil

Avast: Antivirus free para tu pc o dispositivo móvil

Actualmente la gran demanda de ordenadores y dispositivos móviles que están presentes en el mundo es realmente sorprendente, estamos hablando de millones de dispositivos móviles y computadoras, por ende no solo hay que tener en cuenta su gran aumento en cuanto al uso sino que también hay que hablar de seguridad de datos, videos, fotos, mensajes, etc., que día a día se almacenan en estos dispositivos.

Hay que saber, que existen diferentes formas de dañar, borrar y modificar la información que uno posee mediante los famosos virus, que siempre están presentes. Pero no hay que preocuparnos tanto, pues en la actualidad existen millones de programas antivirus, tanto gratis como de paga que nos ayudan a lidiar con estos intrusos que se quieren aprovechar de nuestra información y que buscan como sea eliminar, modificar estos recursos tan importantes.

Bueno ahora antes de definir un antivirus veamos el significado de virus

¿Qué es un virus?

Avast-Antivirus-Gratis

Un virus en informática, se define como un programa que contiene código malicioso cuya función principal es infectar archivos que se encuentran en el sistema, para modificarlos, dañarlos o eliminarlos. También existen virus que pueden ser inofensivos pero si molestosos.

¿Cómo se infecta nuestra pc y otros dispositivos?

Existen infinidad de maneras de cómo nuestro sistema se puede infectar y ahora señalamos los más frecuentes e importantes:

1. Acceder a sitios web sospechosos.
2. Descargar archivos que son enviados por correo electrónico.
3. Abrir link de mensajes que se reciben en las redes sociales.
4. Insertar alguna memoria usb que tiene virus.
5. Descargar programas de internet.
6. Hacer click en anuncios de publicidad falsos.
7. Insertar cd infectados.

Entonces, ahora definamos: ¿Qué es un antivirus?

En términos simples, un antivirus es un programa diseñado para proteger la computadora o dispositivo móvil de la mayoría de virus existentes que quieran infectar nuestros archivos.

¿Consecuencias de una infección por virus en la pc o dispositivo móvil?

Muchas veces sentimos que la pc baja en rendimiento y esta es una de las consecuencias de tener un virus. Por otro lado también existe: la pérdida de información, pues se borran los datos y/o archivos almacenados, se alteran los datos, te invade publicidad en el ordenador o dispositivo móvil, robo de información, daños en el sistema de archivos del sistema operativo, dejando sin funcionalidad a la pc o dispositivo móvil.

Muy bien, todo genial hasta el momento, vamos comprendiendo cual es el daño que ocasionan los virus y que para evitar estos problemas se debe contar con un programa antivirus que actúa antes y después de una infección por virus.

Ahora bien, para eliminar los virus por completo de nuestro sistema, es muy sencillo, tenemos que contar con un antivirus para que no permita que el virus se ejecute y dañe los datos. Pero, un momento, ¿Qué antivirus instalar? El mercado existen numerosos programas que están diseñados para analizar nuestra pc o dispositivo móvil y detectar cualquier amenaza que esté presente, ¿Por cuál decidirnos?

A continuación te mostraremos un antivirus que es muy bueno, que a consideración nuestra es uno de los mejores. Pero, ¿De quién estamos hablando?
Estamos hablando de Avast Antivirus, que es la marca de antivirus en que las personas confían mucho, pues protege aproximadamente a más de 230 millones de PCs, Macs y dispositivos Android. Contar también que cuenta con una versión gratuita muy buena, tanto para pc, como para dispositivos móviles.

Sin más que acotar, te invitamos a Descargar e Instalar Avast Antivirus Free y a gozar de un excelente antivirus que mantendrá a salvo tu pc y diversos dispositivos móviles. No esperes más, dile adiós a los virus.

El enlace para su descarga es el siguiente: Descargar Avast Antivirus Free (gratis)

¿Tienes alguna duda?, no dudes en consultarnos. Asimismo, esperamos tus comentarios sobre Avast Free Antivirus.


CÍTANOS EN APA

IZAMORAR (2016). Avast: Antivirus free para tu pc o dispositivo móvil. Recuperado de https://izamorar.com/antivirus-free-para-tu-pc-o-dispositivo-movil/

CÍTANOS EN ISO 690 - 2

IZAMORAR. "Avast: Antivirus free para tu pc o dispositivo móvil", [en línea]. octubre 2015, julio 2016, [11 de diciembre del 2017]. Disponible en la web: https://izamorar.com/antivirus-free-para-tu-pc-o-dispositivo-movil/


Déjanos tu comentario y ayúdanos a mejorar